El grupo solidario de Almirante Brown organizó una nueva colecta. El objetivo es ayudar al merendero “Arco Iris” y el comedor comunitario “El Mana”. Además de leche, reciben también alimentos no perecederos, ropa y otros recursos útiles para los niños. Para colaborar pueden contactarse a través de Facebook.
El objetivo es claro: ayudar. Por este motivo, continúa la campaña “Un litro de leche por mes” organizado por el grupo solidario de Almirante Brown que lleva el mismo nombre. En este caso, la intención de ayudar a comedores del distrito. Lo recaudado será destinado al merendero “Arco Iris” y el comedor comunitario “El Mana”.
Las donaciones se colectan mediante su grupo en Facebook, una herramienta que le sirve a la agrupación para mantenerse en contacto con la comunidad no sólo del distrito sino de localidades aledañas.
Además de leche, en las colectas también se recolectan alimentos no perecederos, ropa y otras herramientas que les sirvan a los más chicos, como juguetes, libros, útiles escolares.
Con el paso del tiempo, esta agrupación se fue extendiendo en todo el país. Sólo cuentan con la colaboración de aquellas personas que deseen ayudar a los niños más necesitados. No reciben financiación de ningún ente político ni del Estado.
Para sumarse a las colectas y colaborar con una donación, quienes estén interesados pueden contactarse a través de su Facebook “Un litro de Leche x mes Adrogué-Burzaco” o “Un Litro de Leche x mes”.