El fallecido tenía 17 años. Junto a dos cómplices más, se hizo pasar por un pasajero. Los detalles.
Fuente: Infobae
Lo que en principio parecía un confuso hecho, terminó en las últimas horas de esclarecerse en San Francisco Solano. Un adolescente ingresó herido al hospital Oñativia y falleció. Más tarde, los investigadores descubrieron que, junto a dos cómplices, habría intentado robarle a un policía mientras este estaba trabajando de Uber.
Fuentes oficiales detallaron que todo comenzó en las calles de España y El Picaflor. Un grupo de jóvenes solicitó un auto por medio de la aplicación. Al lugar arribó un Volkswagen Suran gris.
En este marco, según denunció el conductor, los adolescentes intentaron robarle, desconociendo que este era efectivo de la Policía Bonaerense. Él se defendió a los tiros y huyo del lugar.
Como consecuencia del encuentro, uno de los menores de 17 años terminó herido. Fue encontrado a metros de su vivienda por un vecino. Este lo traslado al nosocomio de Rafael Calzada donde murió a raíz de la gravedad de su cuadro.
Tras realizar las tareas correspondientes, los agentes lograron identificar al conductor. La fiscal de la UFI N°2 de Almirante Brown pidió un allanamiento de urgencia y lo detuvieron en Quilmes. Asimismo, incautaron su arma reglamentaria- una pistola Bersa calibre 9 milímetros-, un celular y el vehículo implicado.
El policía de 36 años está acusado de “homicidio en exceso de la legítima defensa”. Quedó por el momento desafectado de su cargo.
🚓 En medio de una pelea, asesinó al novio de su hija en Ministro Rivadavia👇 #Rivadavia https://t.co/X4h2tyAlIS
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 5, 2025