Mar, 23/09/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2458
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 26 de junio de 2015

Sorteo para ayudar al comedor “Pekenitos”


Se trata del merendero del barrio Guadalupe de Rafael Calzada. El premio será una camiseta de Boca Juniors donada por los integrantes del equipo. Se hará el 25 de julio y, con lo reunido, planean hacer la instalación de la red de gas.

comedor2015bis

En un nuevo llamado a la solidaridad de la comunidad, desde el comedor Pekenitos de Rafael Calzada lanzaron una rifa de una camiseta de Boca firmada por los jugadores del Club. Con lo recaudado, apuntan a instalar la red de gas natural y así aliviar los gastos que la falta de ese servicio les genera.

El sorteo se realizará el sábado 25 de julio por la Lotería Nacional Nocturna y se ofrecen dos números por 40 pesos. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse telefónicamente al 15-3957-1185 o ponerse en contacto a través de la cuenta de Facebook: Comedor-Comunitario-Pekenito.

“Estamos muy agradecidos con los muchachos que nos donaron y firmaron esta camiseta. Esperamos que nos vaya bien”, señaló a www.deBrown.com.ar Juan Argañaraz, quien junto con su esposa se puso al frente de este proyecto hace cinco años.

El merendero está ubicado en Benteveo 3068, barrio Guadalupe. Allí asisten a un promedio de 120 chicos, quienes se acercan para recibir un plato de comida y para aprender deportes, hacer manualidades y repasar las tareas escolares.

Por otra parte, desde hace tiempo comenzaron con las obras para mejorar la construcción donde concurren los niños. Así, con mucho esfuerzo, en la última semana colocaron los caños del desagüe y está previsto que en los próximos días comiencen a hacer el contrapiso.

“Tenemos muchos amigos que nos ayudan a construir. Gracias a Dios, hay buena voluntad y por eso, aunque cueste, podemos avanzar”, comentó Juan.

En este sentido, con la llegada de las bajas temperaturas se vuelve aún más necesario el apoyo de la ciudadanía. Por eso, mencionó que entre los productos más urgentes, se cuentan los alimentos. En especial, leche, azúcar, fideos, aceite, harina y todo aquello que aporte a la alimentación de los pequeños.

Más allá de esta iniciativa en particular, todo aquel que quiera sumarse y auxiliar con alimentos no perecederos, material de construcción, ropa y calzado será bienvenido.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram