Informaron que actualizarán la página de la tarjeta. Algunas gestiones no podrán realizarse. ¿Cuáles son?
Un mensaje difundido en las últimas horas a través de las redes sociales causó pánico entre los usuarios del transporte público. Anunciaba que durante el fin de semana no funcionaría “ningún servicio SUBE”. Pero, ¿qué pasará con los pasajeros?
Desde la web oficial, aclararon que en realidad no se podrán realizar gestiones a través de la página, tales como el registro o dar de baja una tarjeta. Esto será desde este viernes, 13 de diciembre, por la noche hasta el domingo. El lunes volverá a funcionar normalmente.
El motivo es que se realizarán tareas de mantenimiento en la plataforma con el objetivo de ofrecerle un “mejor servicio” al público. Sin embargo, se podrá recargar el boleto electrónico y utilizar sin problemas la SUBE para viajar, aunque la app podría reportar algunos inconvenientes.
En caso de que tengas alguna consulta o para reportar una falla, podés comunicarte con el centro de atención al 0800-777-SUBE(7823). Funciona las 24 horas. También tenés la opción de contactarte por Facebook y/o Twitter para recibir ayuda.