Las cuadrillas municipales encaran en forma simultánea varios frentes de obra en Longchamps, Glew, Rafael Calzada y San Francisco Solano. Se lleva a cabo el consolidado de calles de tierra, la colocación de caños de desagüe, zanjeos y mantenimiento de la vía pública.
Personal de la Secretaría de Infraestructura y Planificación y la Dirección General de Vialidad realizan obras en la calle Nahuel Huapí, entre Miguel Cané y Arreghini, en Glew. Allí, ejecutan el reacondicionado de la calzada, consolidándola con piedra partida para que puedan circular todo tipo de vehículos.
También en la zona sur de la Comuna, en el barrio Rayo de Sol de Longchamps se están realizando obras sobre la calle Bolívar, entre Santa Clara y en Boedo; y en Chacabuco y Rosario. En estos puntos se están llevando a cabo zanjeos y colocando caños para optimizar el drenaje de los líquidos pluviales.
Por otro lado, se trabaja para optimizar los sistemas hidráulicos en varios sectores, como en las calles Zorzal y Rivadavia en San Francisco Solano y Salta, entre Azopardo y Dardo Rocha, en Rafael Calzada.
Además, en Claypole sobre Aristóbulo del Valle, entre Crespi y Mazini, una cuadrilla está realizando motonivelados y abovedado de la calle.