Las tareas de mantenimiento y puesta en valor de las calles, desagües y canales, se realizan en Glew, Longchamps, Malvinas Argentinas y San José. Asimismo, se reparan las calzadas adoquinadas en Adrogué.
Desde diversos frentes de obras, se están realizando tareas de mantenimiento y puesta en valor de varios puntos del distrito. Según detallaron desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la Comuna, en el barrio Municipal de Longchamps el personal de Vialidad estuvo acondicionando algunas calles de tierra y otorgándole una adecuada pendiente a las zanjas para que no que no se produzcan anegamientos por lluvias intensas.
En Glew y Longchamps se realizaron motonivelados y zanjeos en los barrios Kanmar, Almafuerte y Villa París; mientras que en San José y Malvinas Argentinas se colocaron cruces de caños en algunas esquinas para solucionar inconvenientes hidráulicos puntuales.
Desde la Dirección General de Obras y Vialidad informaron que en Glew también se realizan bacheos en la zona comercial. Allí, se están reparando las calles Almafuerte y Roldán con hormigón. El tránsito estará interrumpido hasta que fragüe el material y advirtieron que, si las condiciones climáticas acompañan, no tardará más de 10 días.
Por otra parte, en Adrogué se está trabajando en el mantenimiento de los pavimentos de adoquines sobre la calle Amenedo, desde la vías hasta la calle Avellaneda. En dicho lugar, se van a reparar roturas para que la arteria quede transitable.
Las calles adoquinadas de Almirante Brown son preservadas como patrimonio arquitectónico y cultural por la planta estable de empleados municipales, que realizan una tarea semi artesanal.