Mar, 18/11/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2514
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 26 de mayo de 2021

Tristeza en Brown: murió un subteniente por Covid


Lo despidieron por redes sociales. La información.

Profundo dolor en Almirante Brown. Falleció este fin de semana un subteniente de la Policía Jesús Salvador Carballo. Tenía 34 años y era vecino de San José. Lamentablemente lo logró sobreponerse al Coronavirus.

Despedida viral

Su muerte generó una tristeza en la comunidad. Sus allegados lo recordaron en redes sociales con palabras cargadas de tristeza y consternación.

“Todo el reconocimiento para estos servidores públicos y el acompañamiento a su familia y amigos”, admitió el intendente Mariano Cascallares tras conocer la noticia.

En este marco, sus compañeros destacaron su trabajo como agente. “Policía como pocos. Una excelente persona siempre ayudando a sus compañeros”, escribió un colega.

“Hoy Dios te arranco de esta tierra y te llamó a su lado. Ya cumpliste con esa misión que te dio al nacer de ser uno de sus ángeles en esta tierra. Quiero pedirle que consuele el corazón de tu familia y fortalezca a tu mami. Se nuestro ángel azul”, posteó una amiga acompañando el texto con una canción.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram