El “Tricolor” le ganó 1-0 a Flandria con gol de Camacho en contra y tiene puntaje perfecto transcurrido las dos primeras fechas. De esta manera, es líder junto a Villa Dalmine.
Foto: Luján Hoy
En un encuentro deslucido en cuanto a lo futbolístico, el representativo de Adrogué obtuvo tres puntos de oro en su visita a Jáuregui, extendiendo el buen arranque que logró el pasado fin de semana.
Lo peor de Brown se vio durante el primer tiempo. Su defensa sufrió ante cada pase entre líneas y al mediocampo le fue imposible generar juego para abastecer a los delanteros. Martín Ríos fue la gran figura, atajando dos mano a mano vitales. Primero ante Pablo Bueno y luego frente a Mauro Bellone.
Ya en el complemento, el equipo de Pablo Vicó mostró otra cara. Si bien la mejoría en la elaboración no fue de lo más destacable, la actitud para ir en busca de los tres puntos sí. Además, el entrenador acertó con el ingreso de Luciano Nieto, quien aportó mucha movilidad para complicar al adversario.
A partir de una jugada del surgido en Huracán, el “Tricolor” marcó la diferencia. Este envió un centro al área, Cristian Chávez cabeceó a un poste y el rebote impactó en la pierna de Andrés Camacho, quién terminó metiendo la pelota en su propio arco.
Así, el conjunto browniano no perdonó en su primera aproximación clara a los 85 minutos y se aprovechó de las carencias que mostró Flandria para alcanzar el empate. Asimismo, hubo un buen trabajo en la tenencia de la visita, para cuidar la diferencia que tanto le costó conseguir.
Los dirigidos por “Don Ramón” hilvanaron su segundo triunfo y mantienen puntaje perfecto en el inicio del Nacional “B”. Con seis unidades, lideran la tabla junto a Villa Dalmine. La próxima fecha recibirán a Juventud Unida de Gualeguaychú.