Vie, 09/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2321
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 1 de octubre de 2014

Un comerciante mató a un delincuente en Solano


Un verdulero forcejeó con dos ladrones que intentaban robarle la recaudación. Le arrebató el arma a los agresores, disparó e hirió de muerte a uno de ellos. El otro escapó.

patrullerobonaerense

Cansado de los robos, un verdulero le disparó a un delincuente que intentó robar su comercio y lo mató. Ocurrió en la intersección de las calles Cala y Flores, en San Francisco Solano.

Todo inició cuando dos ladrones, a bordo de una moto, pararon en la puerta del con el fin de llevarse la recaudación. El comerciante se resistió y forcejeó con ellos. En la pelea logró empuñar el arma de uno de los agresores y le disparó. Su cómplice, al ver la situación, huyó.

Las autoridades policiales ahora intentan localizar al delincuente que escapó, pero también al hombre que disparó, ya que desde el momento del hecho desapareció. Según indicaron algunos vecinos, se asustó por la situación y temió ante la posible reprimenda por parte de los familiares del fallecido.

La autopsia indicó que el delincuente recibió la bala en la región toráxica; y se confirmó que el arma de fuego utilizada fue la misma encontrada en la escena del crimen.

Efectivos locales realizan operativos de búsqueda para dar con el paradero del cómplice que huyó y del comerciante que disparó el arma. Intentan determinar, a partir de ambas declaraciones, si la acción fue en legítima defensa.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram