La primera fue sustraída a su dueño en Adrogué, luego del depósito de vehículos de la comisaría de Guernica. Apareció abandonada con el dinero en la Autovía 2, a la altura de Castelli.
El misterioso hallazgo se produjo hace algunas horas. El vehículo que tenía pedido de captura fue ubicado en la Ruta 2 con los casi 200 mil pesos intactos debajo de un asiento.
Fuentes de la investigación informaron que la Ford Explorer bordó había sido sustraída en dos oportunidades. El 4 de noviembre, cerca de la Clínica Espora de Adrogué, había sido robada a su dueño y tres días después del depósito de una dependencia policial de Guernica.
Este miércoles, uniformados de Seguridad Vial de Castelli la localizaron en el km 179 de la Autovía 2, mano a Mar del Plata. Al revisar el rodado observaron que debajo de un asiento trasero había 193.600 pesos.
Posteriormente, su propietario indicó que como es comerciante tenía esa suma de dinero para saldar unos compromisos y cuando los delincuentes lo abordaron no tuvo tiempo de tomar la plata que estaba guardada en una bolsa de tela con la marca de la empresa de los alimentos que vende.
Lo llamativo del caso es ni los asaltantes ni la policía advirtieron en ese momento que estaba el efectivo, hasta ahora.