Continúa la campaña contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis para todos los niños de 1 a 4 años, inclusive. Sábado y domingo, habrá móviles de salud en Burzaco, Adrogué y Rafael Calzada. Conozca el cronograma.
La Secretaría de Salud de Almirante Brown continúa con la campaña de vacunación contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis para todos los niños de 1 a 4 años, inclusive. El objetivo es llegar a todos los barrios.
Se trata de una convocatoria gratuita y abierta a toda la comunidad. Se deben aplicar como un refuerzo de las vacunas, pese a que tengan el Calendario Nacional al día. Además de los operativos móviles, las dosis se brindan gratis en todos los Centros de Salud del distrito.
Este domingo se estará vacunando de 16 a 19, en el Paseo de Compras de los emprendedores brownianos, en Av. San Martín y República Argentina, en Rafael Calzada.