El “Trico” trabaja nuevamente en Buenos Aires, en busca de la mejor forma física y futbolística, de cara a los próximos compromisos. Mientras espera la llegada de más refuerzos, el técnico palpita el debut ante Belgrano de Córdoba, en la Copa Argentina. “Ya nos acostumbramos a jugar ante los grandes”, señaló en diálogo con De Brown.
Pablo Vico transita la pretemporada con una sonrisa en el rostro. Conforme con el trabajo del plantel, satisfecho por la llegada de incorporaciones y victorioso en el primer amistoso, arrancó con el mejor de los ánimos este segundo semestre.
Durante una semana, junto a sus dirigidos, permanecieron en Villa Gesell. Allí realizaron fuertes trabajos físicos en la arena y comenzaron a adquirir el ritmo de juego a través de ejercicios con pelota. Tras vencer a Sarmiento de Ayacucho, regresaron al Lorenzo Arandilla para encarar el último tramo de la preparación.
“La mayoría de los chicos ya saben cómo laburamos porque desde hace mucho tiempo estamos juntos. Hicimos triple turno todos los días, le metimos muy fuerte. Es para destacar el esfuerzo que hicieron. El fin de la pretemporada es adquirir la base física para el resto del año, hay que aprovecharla”, manifestó “Don Ramón”, en declaraciones a www.deBrown.com.ar.
En cuanto a la idea futbolística, el entrenador anunció que no va a ser diferente a la que viene pregonando desde hace tiempo y reconoce que, hasta no tener todo el material a disposición, no va a poder plasmarse por completo.
“Recién jugamos dos partidos. Uno se ganó y se vieron cosas interesantes. Creo que todos los que están aquí saben cuál es la identidad que quiero para este equipo. Vinieron seis nuevos jugadores y seguramente llegarán algunos más. Cuando estén todos para entrenar, esperamos alcanzar el funcionamiento que pretendemos”, afirmó.
Vicó quiere dos marcadores centrales y un lateral por la izquierda, después del hueco que dejó la salida de Guillermo Sánchez. En las próximas horas, podrían arribar dos hombres de Tigre para cubrir las vacantes defensivas. Por otra parte, Matías Cortave confirmó su salida al fútbol de Israel.
El primer gran compromiso de Brown de Adrogué en la mitad complementaria de la temporada será ante Belgrano de Córdoba por 32avos de final de la Copa Argentina. La acción frente al “Pirata” se producirá el próximo miércoles 27.
Durante los siguientes amistosos que dispute el “Tricolor”, el “Bigotón” empleará el posible once titular que deba definir su suerte en el certamen. “Es uno de esos rivales que uno prefiere no cruzarse, pero nos tocó y hay que hacer todo lo posible para estar a la altura”, aseguró.
“Si hay algo que dejó en claro este club más de una vez, es que no se achica ante los grandes. Nos acostumbramos a enfrentarlos y la mayoría de las veces nos fue bien. Esperamos seguir por este camino”, expresó.
El elenco de la ciudad cabecera del distrito nunca logró acceder a los 16avos. Antes de volver a meterse de lleno en la lucha por la permanencia, tiene un objetivo por lo que volver a superarse. El cuerpo técnico y los jugadores trabajan en ello.