El hecho sucedió en la Ciudad de Buenos Aires. Los detalles.
Tras una intensa persecución policial, detuvieron a un hombre que manejaba un vehículo con pedido de secuestro por robo en la Ciudad de Buenos Aires. El aprehendido es un empresario con domicilio en Claypole.
Según trascendió, todo empezó cuando el personal de la División Anillo Digital de la Policía porteña fue alertado de que un Fiat Palio y una Mitsubishi Montero iban a alta velocidad y en contramano hacia barrio Múgica, en Villa Lugano.
Al tanto de la situación, el primero de los vehículos, que tenía pedido de secuestro por robo, fue visto por los uniformados. Así, se puso en marcha una persecución hasta las calles Cutier y Espora, donde el auto terminó chocado y sus dos ocupantes escaparon a pie.
A pocos metros, la otra camioneta huyó en sentido contrario por la colectora de la avenida General Paz hacia el barrio Piedrabuena al alertar la presencia de la Policía. No obstante, los efectivos lograron interceptarlo en el cruce con 2 de Abril y detener al sospechoso.
Es un hombre de 30 años con domicilio en Claypole e integrante del directorio de una empresa dedicada al negocio de la medicina y registrado en los rubros de construcción de ARCA. Cuando revisaron los antecedentes, los efectivos descubrieron que tenía una prohibición de acercamiento y contacto en un caso de violencia familiar.
Asimismo, el vehículo en el que circulaba tenía "pedido de secuestro por robo" a mano armada en la Provincia de Buenos Aires. En el interior del mismo, los uniformados encontraron una réplica de arma de fuego.
🚔 Desarticulan fiestas clandestinas en Brown: había menores alcoholizados👇 #Claypole #RafaelCalzada https://t.co/W76IW5CnMa
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 7, 2025