El lateral estuvo a prueba 15 días, conformó a Pellegrino y se convirtió en en el nuevo refuerzo del “Azul” de cara al próximo campeonato. Surgió de las divisiones inferiores de Independiente y llega proveniente de Laferrere.
San Martín de Burzaco reforzó el sector derecho de su defensa con la incorporación de Nicolás Villagra, quien tras quedar con el pase libre, realizó una prueba en el club local durante dos semanas. El nivel del joven de 21 años convenció al entrenador, que decidió sumarlo para suplir la ausencia de Pablo Jeréz, quién partió a Deportivo Merlo.
Ya firmó contrato y tuvo su bautismo amistoso en el partido ante Deportivo Riestra, que finalizó 1 a 1. Competirá por el puesto con Martín Aritto, que terminó jugando como titular en el último torneo de transición.
Nicolás surgió de las divisiones inferiores de Independiente y debutó en la primera división de la mano de Américo Rubén Gallego. Sin demasiadas chances para demostrar su desempeño, abandonó el “Rojo” a mitad del 2014. Jugó en el ascenso y viene de conformar al equipo de Laferrere, su último club.
Se sumó a Martín Goette y Marcelo Marzoratti, como la tercera cara nueva que llega al "Azul" desde la asunción de Martín Pellegrino como técnico. Con el correr de las horas, se irán incorporando más futbolistas para terminar de rearmar el plantel.