Se realizó un operativo de seguimiento y tareas encubiertas. Se lo acusa de al menos dos ataques sexuales en la zona. Fue reconocido por sus víctimas.
Foto ilustrativa
Un hombre fue detenido, acusado de abusar sexualmente de una mujer en Longchamps y de una niña en cercanías de una escuela de Glew.
Según informaron fuentes policiales, una agente se prestó como señuelo para que el abusador se le acerque, teniendo en cuenta la forma en la que este sujeto había atacado a varias mujeres. Al detenerlo, vestía pantimedias y tenía puesta una toalla higiénica, que evidenciaba su perversión.
A los policías les pareció un dato relevante y, al revisar el registro, se constató que el hermano del agresor también había sido apresado hace cuatro años, acusado de al menos seis violaciones bajo el mismo modo de abordaje y vestido de la misma forma.
Víctimas en búsqueda de justicia
Según la denuncia de la primera mujer, el sujeto la interceptó cuando se dirigía a tomar un micro en el barrio Palumbo. Bajo amenazas de muerte, utilizando un cuchillo, la llevó a un descampado donde la sometió sexualmente y luego se fugó.
También atacó a una nena cuando se dirigía a la escuela 39 de Glew. La abordó, amenazó de muerte y abusó de ella en la vía pública.