Dom, 06/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2379
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 29 de septiembre de 2016

Continúa la liga de fútbol adaptado


Se disputó una nueva jornada del torneo destinado a jóvenes con parálisis cerebral. Fue en el Sindicado de Trabajadores de Ministro Rivadavia. Participaron equipos de todo el Conurbano.

ligaadaptada

Almirante Brown sigue dejando huella en el deporte adaptado. El trabajo realizado por el distrito inspiró a otros partidos como Presidente Perón, San Vicente, Lomas de Zamora, Quilmes, y Florencio Varela.

Representantes de toda la zona Sur se hicieron presentes en el Sindicato de Trabajadores local para participar de la última fecha de la liga para jóvenes con parálisis cerebral. Los chicos disfrutaron de una tarde de partidos, contenidos por el trabajo de los profesores coordinados por el Instituto Municipal del Deporte.

Ya son varios los clubes grandes de la Argentina que se sumaron a esta iniciativa, entre ellos, se destacan River, Boca, Independiente y Lanús. Los organizadores adelantaron que la final de la competencia se realizará en el Polideportivo ubicado en Quiroga y 25 de Mayo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram