El Municipio de Almirante Brown incautó fuegos artificiales en múltiples operativos realizados en el distrito. Fueron eliminados con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios.
Con el fin de erradicar una práctica ilícita, el Municipio de Almirante Brown procedió a la destrucción de más de 300 kilogramos de pirotecnia. Los fuegos de artificio fueron secuestrados en procedimientos desplegados en el distrito durante las jornadas previas a la Navidad.
“Los controles e inspecciones continuarán durante las fiestas de Fin Año Nuevo para combatir la comercialización de artículos de pirotecnia en forma ilegal”, aseveró el intendente Mariano Cascallares.
Según notificaron, los materiales clandestinos fueron incautados en puestos callejeros o comercios que no tenían la habilitación correspondiente para su venta. Los operativos se desarrollaron en los días previos al 24 y 25 de diciembre pasados.
La destrucción de los mismos fue llevada adelante gracias a la contribución de una dotación de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.