Lo relató el jugador de San Martin de Burzaco Lucas Angelini, en dialogo con De Brown. Fue recientemente operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. “Salió todo bien y ahora me tengo que recuperar”, sostuvo.
Después de casi 3 meses de aquel partido ante Argentino de Quilmes, el lateral derecho se mostró contento por la exitosa intervención quirúrgica. Señaló que la espera se hizo larga y lo vivió con mucha ansia.
“Ahora necesito hacer una buena recuperación. Voy a seguir los pasos del médico para volver rápido a las canchas”, declaró Lucas Angelini en comunicación con www.deBrown.com.ar
“Mi edad es un factor importante, que juega a mi favor. Tengo que ponerme más serio que nunca”, señaló con respecto al tiempo que le llevará ponerse al 100% nuevamente. Con tan sólo 22 años, es probable que el plazo sea menor a 6 meses para que vuelva a hacer ejercicios físicos.
Con respecto la jugada de la lesión que se dio promediando los 25’ de la primera etapa, ante el “Mate”, Lucas recordó cada uno de los pasos. “Sabía que algo se me había roto. Escuche un ruido muy fuerte tanto yo como mis compañeros que estaban a unos pasos del banco”, remarcó.
Y agregó: “Cuando salí, el médico del club me tiró el aerosol y al instante volví a jugar. Cada vez que pisaba no sentía la rodilla del todo firme. Me tiré y no podía moverme”.
En cuento a la llegada de Diego Galeano como nuevo director técnico, el juvenil surgido de las inferiores del “Azul” reconoció que todavía no tuvo la chance de hablar con él sobre su situación.
“Lo conozco de cuando estuvo en la ‘D’ y yo subía con la cuarta a hacer fútbol. Es un buen técnico, que intenta jugar siempre a la pelota”, advirtió.
Ya en su casa, más tranquilo por la exitosa operación en la Clínica Ima, confía en su entorno para que todo sea más fácil. “El apoyo de mi familia, amigos y compañeros del club va a ser fundamental”, concluyó Angelini.