El oriundo de Adrogué ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental en el triunfo del "Rojo".
*Imagen: Mauro Alfieri - La Nación
Después de pelearla desde abajo y esperar por la chance de demostrar todo su talento en Independiente, Tomás Pozzo tuvo una noche para el recuerdo en el estadio Ricardo Bochini. El oriundo de Adrogué ingresó a los 57' del segundo tiempo en el duelo ante Arsenal de Sarandí y le cambió la cara al equipo con sus pinceladas.
El browniano entró muy activo, siempre se mostró como opción de pase y apenas 18 minutos le bastaron para marcar su primer gol en Primera División como profesional. Tras un córner y un rebote, le quedó la pelota cerca del punto penal y con un zurdazo -se desvía en el defensor- estampó el 1-0 que sirvió para que los de Avellaneda se adueñen de las tres unidades.
En el festejo, besó el escudo del "Rojo" y se llenó de emoción, incluso soltó algunas lágrimas de felicidad. Es que fue un sueño cumplido para el representante local de 21 años que inició su camino en el baby fútbol del club Calzada y luego pasó por las inferiores de Banfield. En el "Diablo" debutó en noviembre de 2020.
⚽️Joya browniana firmó su primer contrato con Independiente👇https://t.co/2ZwSzkyzlU #Deportes pic.twitter.com/Gqa2oTNpNs
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 8, 2020