El browniano recorrió las instalaciones del club donde jugó baby fútbol y se sacó fotos con los chicos.
Era una visita que se debía a si mismo. Luego de ganar todo con la Selección Argentina y haber tocado el cielo con las manos en Qatar hace dos años, finalmente Nicolás Tagliafico volvió a pisar aquella cancha donde comenzó su historia con la pelota.
El browniano sorprendió a chicos y grandes y se presentó en el Club Calzada para revivir viejos momentos. Allí, maravilló a cada uno de los presentes, que no se esperaban verlo ya que la organización tuvo el secreto guardado bajo siete llaves.
Es que, fiel a su estilo, el lateral del Lyon de Francia, quería reencontrarse con sus raíces y hacerles pasar un buen momento a los más pequeños, que hoy defienden los colores verde y negro como él mismo lo hizo hace 27 años atrás.
En esta línea, se tomó su tiempo para regalarle un autógrafo a cada niño que se acercó con la camiseta, tanto del Club Calzada como de la Selección Argentina, y también se sacó fotos. Un recuerdo imborrable para cada uno de los chicos que lo tuvieron frente a frente.