El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, aseguró que no darán lugar a los ataques y a las críticas, sino que seguirán “presentando proyectos para resolver los temas que preocupan a la gente, como la inseguridad, el narcotráfico y la inflación”. “Hemos tenido la valentía de construir un nuevo espacio para inaugurar un tiempo distinto en la política”, sostuvo.
El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, reafirmó la postura de no responder a las agresiones y cuestionamientos recibidos desde otros espacios políticos. Además, consideró que este tipo de contienda pertenece a “la vieja política”.
“Frente a las agresiones y a las difamaciones vamos a responder con propuestas concretas, como ya hemos presentamos proyectos con contundencia para temas muy sensibles, como el narcotráfico, la inseguridad. Queremos resolver los problemas, no esconderlos”, explicó en una entrevista radial.
Consultado sobre los incidentes ocurridos la semana pasada en el Consejo del PJ local, rechazó las acusaciones que recaen sobre su espacio y sostuvo: “Todo lo que se contó pasó exactamente al revés”. “Van a seguir inventando cosas. Estaban unas chicas en nuestro local partidario de Adrogué y bajaron tres micros con 100 personas con bombos, en tono agresivo, pretendiendo tomar la sede”, aclaró.
Y agregó: “Lo que los medios muestran es la foto de un militante llamando a la policía, que es todo lo que podía hacer. Se tergiversaron las cosas, se están buscando métodos de descalificación. Por supuesto, la prensa seria e independiente no da cabida a estas cosas. Seguramente quienes hayan resultado damnificados iniciarán las acciones legales que correspondan”.