Así lo expresó en diálogo con De Brown, el candidato a primer concejal por el Frente Progresista Cívico Social, Ricardo Diani. Habló sobre la campaña electoral y sus expectativas en caso de asumir a la banca, aunque confesó que "por el momento, el objetivo es ganar en agosto".
El candidato que encabeza la lista del GEN por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Diani, analizó la posición del espacio político que integra de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Creemos que estamos bien”, aseguró el postulante, basado en su experiencia con los vecinos durante estos días de campaña.
En caso de asumir a una banca en el Concejo Deliberante, Diani sostuvo que desde el bloque tienen principalmente “propuestas por el lado de Salud”, considerando que debería solucionarse los problemas con las ambulancias y que debería existir “una pediatría con atención las 24 horas”. Además, adelantó que intentarán atender los temas de agua y cloacas.
Con respecto a la delicada situación del Frente Progresista, por el fallo sorpresivo que tuvo la Junta Electoral al darle la boleta corta al concejal de la UCR Sergio Guerriere, se abstuvo de emitir opiniones y señaló: “Eso es tema de Guerriere y él sabrá los motivos de esa decisión”.
“Nosotros estamos bien y trabajando mucho para la campaña. Ahora nuestro único objetivo es ganar la interna en agosto y presentarnos en octubre", expresó Diani.