Mar, 19/08/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2423
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 9 de agosto de 2013

Carrizo aseguró que ULT obtendrá un buen resultado en las PASO


El precandidato a segundo concejal por Unión por la Libertad y el Trabajo, Julio Carrizo, definió a su espacio como "la única lista que representa verdaderamente a los trabajadores". "Una vez en el Concejo vamos a discutir el tema del Boleto Obrero, que impulsamos desde la CGT regional junto con la UIA”, aseveró. Confirmó además que no realizaron cierre de campaña a raíz del accidente ocurrido en Rosario.

Faltando dos días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el precandidato a segundo concejal en Brown por la Unión por la Libertad y el Trabajo -que encabeza Francisco De Narváez -, dialogó con este medio e hizo un balance positivo de la campaña electoral. Pronosticó un buen resultado de su espacio en los comicios del próximo domingo.

“Estamos con muchas expectativas para estas elecciones porque tanto los trabajadores, la gente de la periferia y de los centros del partido, nos vienen apoyando y nos demostraron durante la campaña que confían en nuestro espacio por el cual se sienten representados. Así que cerramos esta campaña con una firme certeza de que tendremos un buen resultado en las elecciones Primarias como en las generales de octubre”, remarcó el también secretario gremial de la CGT local.

En este marco, enfatizó que su lista es la única que representa “verdaderamente” a los trabajadores y que pretenden llegar al Honorable Concejo Deliberante (HCD) "para hacer oír su voz". “Hay muchas cosas por cambiar por eso estamos contentos con este proyecto y el armado de esta lista porque sabemos que desde la Cámara de Diputados, como desde el HCD se resuelven las cosas y sabemos que estamos capacitados para estar ahí.” sostuvo quien integra la nómina encabezada a nivel nacional por el diputado Francisco De Narváez y el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

“Una vez en el Concejo vamos a discutir el tema del Boleto obrero que impulsamos desde la CGT regional junto con la UIA de Almirante Brown, en pos de implementar un pasaje para que los trabajadores del Parque Industrial puedan viajar gratuitamente”, agregó el gremialista.

Por otra parte, en coincidencia con los otros espacios, Carrizo confirmó que suspendieron el cierre de campaña tras el trágico hecho ocurrido en Rosario que -hasta el momento- se llevó decenas de vidas, desaparecidos y heridos. “Nos solidarizamos con nuestros hermanos rosarinos por la tragedia que están sufriendo, así que suspendimos el cierre de campaña que íbamos a realizar para sólo esperar a los resultados del domingo”, señaló.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram