A raíz de una serie de obras que se llevan a cabo en la zona, desde este martes 10 de junio hasta mañana, miércoles 11, algunos barrios de Almirante Brown y distritos aledaños sufrirán fallas en el servicio.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que desde este martes 10 de junio hasta el miércoles 13, pueden registrarse fallas en el servicio, como cortes y baja presión, en zonas de los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Quilmes. Asimismo, la escasez de agua llegaría hasta la Ciudad de Buenos Aires.
Según detallaron desde la compañía proveedora del servicio, este martes los cortes comenzarán a sentir a partir de las 23:50 y finalizarán el miércoles a las 15. Sin embargo, advirtieron que se pueden volver a realizar durante el jueves y el viernes.
Las zonas de afección serán algunas localidades de los partidos seleccionados. El motivo del corte de servicio, surge a raíz de “una inspección que se concretará en la estación elevadora de Lanús, por tareas de mantenimiento eléctrico”, informaron.
Los trabajos que se realizarán en la Región forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora” que AySA lleva adelante en la concesión. Esos arreglos fueron pedidos por los gobiernos municipales, a raíz de los continuos cortes y baja presión que se experimentaron durante el último verano.