Vie, 02/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2314
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 3 de marzo de 2025

¡A moverse!: darán clases de zumba en Ministro Rivadavia


La iniciativa se llevará adelante en diferentes turnos. ¿Cómo anotarse?

Almirante Brown continúa fomentando el deporte entre los vecinos y sumó una nueva propuesta gratuita a su calendario. Se debe a que brindarán clases gratis de zumba en Ministro Rivadavia.

¿Cuándo será?

La iniciativa se desarrollará en el Polideportivo de dicha localidad. Será los lunes, miércoles y viernes. Habrá dos turnos: la primera clase se hará a las 9 hs; mientras que la segunda comenzará a las 13:30 hs.

Los vecinos interesados en sumarse a la propuesta deberán acercarse al establecimiento, ubicado en el cruce de 25 de Mayo y Camila Quiroga. Allí deberán presentar fotocopia del frente y dorso de su DNI y un apto físico.

Sobre la zumba

Es una disciplina deportiva en la cual se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina como merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa. Tiene como objetivo entrenar de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de quienes participan.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram