Continúan las visitas de los alumnos de todo el distrito al espacio verde de Longchamps. Realizan actividades didácticas y educativas en el vivero, la huerta y granja.
Dependiente de la Secretaría de Espacio Público y Medio Ambiente de la Comuna, la Granja de Longchamps sigue siendo una visita muy requerida por establecimientos educativos locales. El objetivo es poner a los chicos en contacto con un ámbito natural y, mediante actividades didácticas y educativas, enseñarles a cuidar el Medio Ambiente.
Coordinado por la Ing. Cristina Vydareny, los alumnos de la Escuela N° 503 de Glew realizaron esta semana el recorrido y disfrutaron de un día de picnic. Durante la visita, se les brindaron charlas sobre las acciones que se concretan en la huerta, el vivero y cómo deben cuidar todos los elementos naturales para tener, a futuro, un mundo mejor. También se realizan actividades de esparcimiento y campamentos.
Las instituciones educativas interesadas en visitar el establecimiento, pueden comunicarse previamente al 4279-0051, de lunes a viernes de 8 a 16, para coordinar la visita.