← Volver

Ante Atlas, Claypole busca una victoria que vale oro

Compartir en:

martes 14 de septiembre del 2021

Visita al “Marrón” desde las 15. En el último encuentro cayó como local y está en el último puesto junto a Leandro Alem.

* Imagen: Melisar.fotografías

Claypole necesita enderezar el camino y reencontrarse con el triunfo después del duro golpe en casa frente a Victoriano Arenas. El equipo de Roque Drago hoy deberá enfrentar un nuevo desafío: visitará a Atlas en General Rodríguez.

El duelo se llevará a cabo este martes, a partir de las 15, en el estadio Ricardo Puga. El partido había sido suspendido por la lluvia la semana pasada. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia en un duelo de dos equipos urgidos por la victoria. La última vez que se cruzaron igualaron 1-1.

¿Cómo llegan?

Claypole suma cinco puntos en ocho fechas disputadas (ya quedó libre) producto de un triunfo, cuatro derrotas y dos igualdades. Se ubica en la décima octava posición al igual que Leandro Alem. Dar el batacazo como visitante lo sacaría de esa zona angustiante.

Atlas transita un presente similar. Con siete tantos, se encuentra décimo quinto, pero con chances de pelear por ingresar al Reducido, gracias a la buena campaña en el Torneo Apertura. El "Marrón" está en caída libre: no gana hace tres jornadas.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!