← Volver

Antes del clásico con "Sanma", Claypole va por el cuarto triunfo al hilo

Compartir en:

martes 12 de octubre del 2021

El "Tambero" recibe a Sportivo Italiano, desde las 15:30, y ya palpita el derby browniano. Toda la información.

Tras derrotar a El Porvenir fuera de casa, Claypole tiene todo listo para estirar su gran presente en el Torneo Clausura. Por la décima cuarta fecha, recibe a Sportivo Italiano en el último partido frente a su gente antes del clásico con San Martín de Burzaco.

El compromiso se disputará hoy, martes 12, desde las 15 en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto. Al igual que pasó en el duelo pasado con Deportivo Español, la cancha tendrá un 50% de aforo.

¿Cómo llegan?

El "Tambero" transita el mejor momento de la temporada. Atrás quedaron las derrotas y ahora hilvana tres triunfos de manera consecutiva. Se ubica en la décima primera posición con 16 puntos y viene de imponerse 1-0 al conjunto de Gerli con el tanto de Emanuel Díaz. En caso de ganar, podría quedar séptimo.

El "Azzurro", por su parte, es uno de los que está expectante con lo que pueda suceder con los equipos que pelean arriba. Se encuentra sexto con 19 unidades y en su última presentación dio el golpe como local al superar 2-1 a Deportivo Laferrere.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!