Se trata de Carlos Maidana, de 69 años. Conocé la historia.
La búsqueda de Carlos Maidana, de 69 años, movilizó a la Región. Estaba desaparecido desde el 28 de enero cuando salió de su hogar en Don Orione. Gracias a que su caso se hizo viral, lograron hallarlo el lunes. Estaba internado en el hospital porteño Francisco Santojanni.
Personal policial lo identificó en el barrio de Liniers y lo trasladó al nosocomio. En horas de la madrugada, la familia del browniano recibió la noticia más esperada.
“Una doctora llamó a mi hermano y le dijo que lo había visto buscando a este señor en las redes sociales", contó Andrea, la hija de Maidana, en diálogo www.deBrown.com.ar.
Según informaron, el hombre vestía de manera diferente al día que había desaparecido, estaba deshidratado y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Creen que esto último causó que se perdiera, ya que estaba “desorientado” y en “estado de shock”.
“Está bastante deteriorado. Se ve que se cayó en la calle. Tiene mal un bracito y las rodillas. A mi hermana le dijeron en el hospital que tiene un riñón que está complicado, se ve que fue por tanto caminar y no comer”, detalló.
En Brown, Maidana había sido visto por última vez en el UPA de Longchamps, donde fue atenido. Sospechan que de allí tomó un tren hacia Constitución y luego fue nuevamente asistido en el hospital Argerich, en el barrio de La Boca.
Después, continúo caminando sin un rumbo fijo hasta que los agentes los encontraron en Liniers. “Fue de no creer. Siempre veníamos con las manos vacías, con las peores noticias, imagínate la emoción cuando nos enteramos. Era como que buscábamos una aguja en un pajar”, contó emocionada Andrea a este medio, quien junto a su familia realizó una ardua búsqueda por Capital.