Las pruebas se llevarán a cabo todos los martes y jueves de agosto. ¿En qué horario?
Con el objetivo de reforzar los equipos de futsal femenino, el club Ateneo Parroquial comenzó con las pruebas de jugadoras. Se trata de un proyecto nuevo para la institución, que buscará armar los planteles y luego competir en alguna ligas.
Los exámenes se llevarán a cabo todos los martes y jueves de agosto, desde las 19 y 19:30 hs, respectivamente, en Murature 3657, Rafael Calzada. Las categorías que tendrán la posibilidad de mostrar su talento son desde 2006 hasta 2018, inclusive.
Las interesadas deberán asistir directamente al predio con kit de hidratación individual y una pelota de fútbol. En caso de necesitar más información podrán comunicarse por mensaje de WhatsApp al 1155276151 (profe Martín).
Ateneo Parroquial es uno de los clubes más importantes de Almirante Brown. Por sus instalaciones pasaron pequeños talentos que con los años se convirtieron en grandes jugadores como Mariano Pieres (ex Defensa y Justicia), Nicolás Demartini (Barracas Central).
🏅Un deportista de Calzada organiza un torneo de truco para poder viajar a competir👇 #RafaelCalzadahttps://t.co/54TYoaPdvQ
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 15, 2024