Regirán este miércoles y viernes en Adrogué, Rafael Calzada y José Mármol, de 8 a 16. Se deben a una serie de trabajos que se concretan en la red.
Agua y Saneamientos Argentinos S.A informó que el miércoles y el viernes habrá interrupciones del servicio en varios puntos de Almirante Brown. En todos los casos será de 8 a 16.
Este miércoles 18 el desperfecto alcanzará el radio comprendido entre Mitre, Drumond, Jorge y vías del ferrocarril Roca, de Adrogué.
El mismo día habrá inconvenientes en Rafael Calzada por tareas de empalme de cañerías en Av. San Martin al 3400.
En tanto, el viernes 20 la problemática se hará evidente en José Mármol por obras en cañerías de Jacinto Calvo al 800.
La empresa recordó que si los usuarios padecen problemas en otras partes u horarios, pueden comunicarse al 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, pueden informarse a través de la página de AySA.