Se impuso 2-0 en Santa Fe y le sacó tres puntos de diferencia a Rafaela en la pelea por no descender.
Brown de Adrogué llegaba al duelo ante Colón de Santa Fe con el objetivo de rescatar un punto ante uno de los mejores equipos del torneo. Sin embargo, jugó un gran partido y sorprendió a todos quedándose con un triunfo que vale oro
En el marco de la trigésima segunda fecha de la Primera Nacional, se impuso 2-0 al "Sabalero" nada menos que en el estadio Gigante de los elefantes. Brandon López abrió la cuenta a los 31 minutos de la etapa inicial con un derechazo en una contra letal bien manejada por los atacantes visitantes.
En el complemento, el dueño de casa pudo haberlo empatado a los 52', pero el tanto fue anulado por posición adelantada y, minutos más tarde, López respondió con un pelotazo al travesaño. Ya sobre el cierre, a los 90+5, Gamarra aprovechó que la defensa le dio espacios para dominar y remató cruzado para sentenciar el marcador.
Con este resultado, Brown de Adrogué le sacó tres unidades de ventaja a Rafaela y se alejó de la zona de descenso. Suma 23 tantos, pero todavía continúa en lugar de Promoción. En la próxima jornada será local de Estudiantes de Rio Cuarto.