Se realizó una vigilia en la Plaza Brown, en el marco de los 200 años de la declaración de la Independencia. Hubo presentaciones de tango y folklóre; y un show de sonido, proyección de imágenes y luces sobre la Casa Municipal.
Almirante Brown se vistió de celeste y blanco para celebrar el día de la Independencia. En vísperas de la festividad, se realizó una vigilia en la Plaza Brown, situada en Diagonal Brown y Rosales, Adrogué.
La jornada incluyó la puesta en escena de la Compañía Argentina Ballet, a cargo del Director Claudio Girard; el cantante de tango Marcelo Casá y la presentación de Mariana Novoa, Ganadora del Premio Gardel 2016 a mejor voz femenina.
A la medianoche, se desarrolló un original espectáculo de mapping. Consistió en la proyección de imágenes con una semblanza histórica y geográfica sobre la Casa Municipal. Fueron acompañados por efectos especiales de luces y sonidos; que cerraron con un show de fuegos artificiales.
Una gran cantidad de vecinos se acercaron a la plaza para disfrutar la celebración en familia, en un evento abierto a toda la comunidad. Las actividades continuarán durante todo el mes.