Ocurrió en Ezeiza, a metros de la estación ferroviaria. Una de las atracciones se detuvo por un desperfecto técnico y decenas de personas quedaron atrapadas.
La labor de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se destaca tanto dentro como fuera del distrito. En esta oportunidad, su participación fue clave en un operativo de rescate llevado a cabo en un parque de diversiones de Ezeiza.
El hecho ocurrió anoche, cuando uno de los juegos conocido como “La vuelta al mundo” sufrió un desperfecto técnico y se detuvo. El imprevisto provocó que decenas de personas quedaran atrapadas en las alturas.
Pese a que los bomberos de esa localidad lograron bajar a varios vecinos con la ayuda de elevadores, solicitaron el apoyo de los miembros de nuestra Comuna para rescatar a dos mujeres que se encontraban en la parte más alta de la atracción.
Tras el llamado de auxilio, los voluntarios locales arribaron al lugar con una escalera mecánica de gran alcance y asistieron a las involucradas con éxito. Se trata de dos mujeres, madre e hija, quienes fueron puestas a salvo rápidamente.