Vie, 16/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2328
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 1 de agosto de 2013

Desde Unión con FE se proponen lograr "un equilibrio en el Concejo"


Fernando Bringas, el segundo precandidato a concejal por la lista que encabeza el titular de la UATRE, Gerónimo ‘Momo’ Venegas, se mostró optimista de cara a las Primarias. En diálogo con De Brown, enfatizó que "quieren llegar al Legislativo para hacer oír la voz de los vecinos y equilibrar las fuerzas políticas para que se resuelvan las problemáticas más urgentes de la sociedad".

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a segundo concejal de la lista de Unión con FE de Almirante Brown, Fernando Bringas, dialogó con www.deBrown.com.ar y celebró el cierre de las nóminas y la diversidad de alternativas que hay para los vecinos del distrito. Remarcó que son "la verdadera oposición dentro del peronismo" y que podrán ser los que posibiliten "un equilibrio en el Concejo Deliberante".

“Como partido estamos muy conformes porque hemos logrado una lista muy representativa con el compañero del Frente de Unidad Peronista (FAP) de Almirante Brown, Claudio Villagra, como primer concejal, en representación de las iglesias cristianas, va la candidata a cuarta concejal María Mallorca, y las organizaciones sociales con Juan Manuel Moreno”, sostuvo.

Respecto a las propuestas del espacio, Bringas puntualizó que "quieren llegar al Legislativo para hacer oír la voz de los vecinos y equilibrar las fuerzas políticas para que  se resuelvan los problemas más urgentes de la sociedad". "Estamos con muchas expectativas de lograr llegar a Legislativo para llevar adelante soluciones a las problemáticas que tienen los vecinos porque hay prioridades que el intendente (Darío) Giustozzi desoye", enfatizó.

Por otra parte, se diferenció de Unión por la Libertad y el Trabajo, encabezada por el diputado nacional Francisco De Narváez y el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano; y del Frente Renovador liderado por los intendentes Sergio Massa (Tigre) y Darío Giustozzi (Almirante Brown). “Creemos que somos la única oposición del peronismo y nos diferenciamos de Francisco De Narváez y Sergio Massa, porque nosotros de verdad venimos a recuperar los valores del peronismo y las banderas de Perón y Evita están acá en FE”, disparó.

“Durante estas semanas vamos a estar recorriendo los barrios llevando nuestras propuestas y en contacto fluido con la sociedad que  lo que siempre hicimos y ahora lo estamos profundizando”, completó.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram