← Volver

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Compartir en:

domingo 16 de mayo del 2021

El "Tricolor" recibirá a Deportivo Morón desde las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla. Quiere un triunfo para meterle presión a los de arriba. ¿Cómo está la tabla?

De la mano de Pablo Vicó, Brown de Adrogué transita un andar magnífico en la Primera Nacional e ilusiona a todos. Con 15 puntos, se ubica en la cuarta posición, pero una victoria esta tarde y un traspié de Güemes lo dejaría momentáneamente como líder hasta que jueguen All Boys e Independiente.

El "Tricolor" llega de rescatar un empate en su visita al "Gaucho" en Santiago del Estero, unidad que tendrán que hacer valer esta tarde como local. En frente, estará Deportivo Morón, un equipo que perdió más de lo que ganó en lo que va del certamen. El "Gallo" acumula seis fechas sin triunfo. En su última presentación, igualó ante Brown de Madryn.

"Va a ser un partido durísimo. Ellos están atravesando un momento difícil y van a querer revertirlo lo antes posible. Nosotros tenemos que ser ordenados, inteligentes y no nos podemos relajar porque en esta categoría te gana cualquiera. Si bien estamos arriba, debemos seguir sumando", explicó Matías Sproat, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

El equipo

De no mediar inconvenientes de último minuto, el "Bigotón" repetiría a los mismos once apellidos que vieron acción ante Atlético Güemes. Esto quiere decir que continuaría Mauro Bazán por la banda derecha en lugar de Ariel Kippes y Matías Sánchez en el medio por sobre Nicolás.

Arriba, las cartas del gol serán las mismas de siempre. Facundo Bruera y Mateo Acosta acumulan ocho de los diez tantos que tiene el plantel en la competencia y serán titulares.

Brown: Ríos; Bazán, Arrechea, Ortíz, Sanabria; Sproat, Sánchez, Formigo, Noble; Acosta y Bruera.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Delguy seguirá en Francia, pero con nuevo equipo

Ponce inmenso: humilló a Ritson en Inglaterra y ganó por KO 

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera

Pese a la gran actuación de Ríos, Brown no pudo con Ferro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!