Vie, 09/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2321
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 2 de julio de 2022

Brown busca un triunfo para escalar posiciones


Visita hoy a Chacarita desde las 20:10 hs.

Luego de quedar libre en la fecha pasada, Brown de Adrogué necesita un triunfo como visitante para volver a prenderse entre los tres primeros. Ubicado en la quinta posición, una victoria lo dejaría nuevamente en el último escalón del podio.

En este marco, el "Tricolor" deberá superar al siempre complicado conjunto de Chacarita. El encuentro se llevará a cabo hoy, sábado 2 de julio, desde las 20:10 hs, en el estadio ubicado en San Martín.

¿Cómo llegan?

Brown suma 35 unidades y el no disputar la jornada anterior lo relegó en los puestos de vanguardia. Sin embargo, arrastra un buen andar con apenas una caída en los últimos seis encuentros. Viene de igualar sin goles con Defensores de Belgrano.

Chacarita, por su parte, intentará hacerse fuerte en casa para sumar de a tres y continuar en los lugares del Reducido. Pese a eso, no gana hace seis duelos producto de cuatro caídas y dos empates. Su último triunfo fue el 22 de mayo ante Mitre.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram