El plantel debía presentarse ayer, lunes 2 de diciembre, en el estadio Lorenzo Arandilla.
Brown de Adrogué navega por un mar de dudas. Luego de perder la categoría, el "Tricolor" sufrió la salida de Jorge Vivaldo de la dirección técnica y todo es incertidumbre por Cerretti 1602. El plantel, que estaba citado para comenzar con los entrenamientos ayer, lunes 2 de diciembre, no se presentó a trabajar.
El motivo es claro: la dirigencia quiere conseguir primero un nuevo DT antes de que el grupo inicie con las prácticas. Sin embargo, ya pasaron casi dos semanas desde que el "Flaco" confirmó que no continuaría en la institución local y aún no está su reemplazante.
De esta manera, los jugadores tienen una nueva fecha para retomar pensando en un 2025 que los tendrá disputando la B Metropolitana después de nueve años. Volverán a juntarse el próximo lunes, 9 de diciembre, en el estadio Lorenzo Arandilla.
Tras el "No" de Vivaldo, Brown de Adrogué barajó varios apellidos para ocupar el puesto vacante. Pese a eso, todavía no pudo cerrar a ninguno. El apuntado es Fernando Ruiz, quien ya cuenta con experiencia en la categoría: dirigió a Armenio, Flandria, Almagro, Platense, Temperley, Chicago y Los Andes, entre otros.
⚽️Más dolores de cabeza para Brown de Adrogué: se quedó sin DT👇 #Adroguéhttps://t.co/dDrvLYzqQQ
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 25, 2024