← Volver

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

Compartir en:

lunes 27 de septiembre del 2021

Visita esta noche, desde las 21:30, a Deportivo Morón. En caso de ganar, volverá a los puestos de Reducido. Vicó no podrá contar con uno de los habituales titulares en la defensa. 

Brown de Adrogué tiene la chance de aprovechar que Barracas Central y Ferro no pudieron ganar para volver al tercer lugar. Sin embargo, primero deberá dejar en el pasado sus dos derrotas consecutivas y reencontrarse con el triunfo frente a Deportivo Morón.

El encuentro se llevará a cabo este lunes, desde las 21:30, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Allí, hace seis años, los dirigidos por Pablo Vicó lograron el ascenso a la Primera Nacional de manera épica en el último minuto y frente al mismo rival. ¿Dará el golpe y enderezará el barco?

Duelo de animadores

Brown de Adrogué llega de ser goleado 5-0 ante Almagro como visitante y perder 2-1 con Güemes como local. Es por eso que este compromiso es vital para amigarse con el triunfo y afrontar la recta final del torneo de la mejor forma. A falta de ocho fechas, se ubica quinto con 38 unidades. Ariel Kippes se perderá el duelo por acumulación de tarjetas.

El "Gallito", por su parte, también transita una campaña similar. Está tercero con 40 puntos y una victoria en casa lo colocaría como único escolta del líder. Viene de igualar sin tantos frente a Atlético Rafaela y en su cancha no conoce lo que es perder hace cuatro jornadas.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!