← Volver

Brown perdió en Santa Fe y dejó de estar en el Reducido

Compartir en:

domingo 18 de julio del 2021

No pudo con Atlético Rafaela. Suma 24 puntos. La próxima fecha visita a Brown de Madryn. 

Brown de Adrogué tuvo una parada difícil en Santa Fe y se volvió a Buenos Aires con las manos vacías. Cayó 2-0 con Atlético Rafaela y quedó afuera del Reducido por diferencia de goles. Pese a la derrota, el elenco de Vicó cerró una gran primera ronda del torneo largo.

Durante el inicio del encuentro, ninguno de los dos equipos propuso un juego ambicioso para abrir el marcador. Sin embargo, a los 28' cuando los arqueros era espectadores de lujo porque nada pasaba en las áreas, apareció el "Taca" Bieler para romper la tranquilidad. De contra, la "Crema" golpeó y sentenció el 1-0 parcial.

De ahí en más, el "Tricolor" siguió insistiendo y pudo haber llegado a la igualdad sobre el cierre con un cabezazo de Bruera que Sara despejó en la línea. El complemento transitó por la misma sintonía, con los brownianos yendo a buscar sin claridad y con el dueño de casa aprovechando sus posibilidades al máximo.

Así llegó el tanto de Esquivel que le puso cifras definitivas al duelo, cerca de los 70 minutos. Con el 2-0 en contra, la visita poco pudo hacer y dejó pasar una chance inmejorable para asentarse definitivamente en puestos de octagonal. A su vez, con la mitad del torneo por disputarse, Brown continúa prendido.

Lo que viene

Brown se ubica octavo con 24 puntos al igual que Rafaela, Independiente, Defensores de Belgrano y Gimnasia. Se encuentra fuera del Reducido por diferencia de goles (+5 a +1).

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole perdió con Ituzaingo y suma seis partidos sin ganar 

San Martín fue mejor, erró un penal y no pudo ganar en su casa

Claypole, con la obligación de ganar después de cinco fechas

Tras debutar con victoria, San Martín busca festejar en Burzaco

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!