Recibe a Gimnasia de Mendoza, uno de los animadores del torneo. La previa.
Brown de Adrogué atraviesa su peor momento en la categoría con una racha de siete partidos sin poder ganar. Sin embargo, buscará hacerse fuerte de local y dejar atrás los malos resultados para volver a ilusionarse con pelear por ingresar al Reducido.
En este marco, el equipo deberá superar a Gimnasia de Mendoza, uno de los animadores del torneo. El encuentro se llevará a cabo este sábado, 27 de agosto, desde las 15 hs en el estadio Lorenzo Arandilla. Allí el "Tricolor" sacó tres de los últimos 12 puntos en juego.
Brown perdió seis duelos seguidos y logró cortar la sequía con un empate ante San Telmo. Si bien lo pudo haber ganado, no supo cerrarlo y se le escapó en el último ataque del partido. Suma 38 unidades y se ubica en la décima sexta posición, a dos del octogonal.
El "Lobo", por su parte, transita un gran presente que lo mantiene peleando arriba. Pese a llegar tras caer 1-0 con Defensores de Belgrano, llevaba 14 compromisos sin conocer la derrota. Se encuentra quinto con 48 tantos, a cuatro del segundo.