Cuatro hombres quedaron detenidos. Se trasladaban en una camioneta con pedido de secuestro. ¿Cómo los capturaron?
La Policía Bonaerense desarticuló una peligrosa banda que realizaba entraderas en diferentes puntos de la Región. Cuatro de sus integrantes quedaron detenidos al intentar robar en una casa en Burzaco.
Todo ocurrió cuando personal de la Comisaría de la localidad recibió una alerta por un asalto en la calle 2 de Abril. Al arribar al lugar, hallaron a tres ladrones, de 26, 30 y 31 años, quienes estaban forzando la ventana y las rejas de una vivienda.
Entre sus pertenencias, tenían una mochila con herramientas y guantes. Además, se comprobó que se trasladaban a bordo de una camioneta Renault Kangoo. Esta fue interceptada a dos cuadras. En su interior permanecía un cuarto cómplice, también de 31 años.
Según información oficial, el vehículo tenía una patente que no correspondía a su dominio original. Poseía pedido de secuestro activo por “hurto” con fecha del 11 de junio y solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 de Quilmes.
En este marco, el intendente Mariano Cascallares “renovó el compromiso de continuar desde el Municipio impulsando el trabajando conjunto con el Ministerio de Seguridad Bonaerense, y de sumar más herramientas para la prevención”.
Fue caratulada como “Robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa y encubrimiento”. Intervino la UFI N°3 descentralizada de Almirante Brown. Participó la Comisaría de Burzaco.
👮 Detienen a dos jóvenes acusados de una entradera en Longchamps 👇 #Longchamps https://t.co/GjrXktsZr5
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 27, 2024