Lun, 07/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2380
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 12 de marzo de 2017

Buscan a brownianos que asistieron al recital de Solari en Olavarría


El show del “Indio” Solari dejó un saldo de dos fallecidos, varios internados y desaparecidos. Las familias buscan a las personas oriundas de la zona. Nicolás Araujo de Mármol, Fabián Quintana de Solano, Federico Jardo, Alexis Nicolás Duarte y Facundo Taboada de Longchamps.

desaparecidos

Lo que en principio se esperaba que fuera una fiesta, terminó siendo un problema. La “Misa Ricotera” se vio colapsada por la gran cantidad de gente que se hizo presente en Olavarría sin entradas.

Lamentablemente dos personas perdieron la vida camino al hospital y los centros de atención acogieron a centenas de heridos. El otro problema es la falta de señal en los celulares,  por lo que los familiares que se encuentran en Almirante Brown, no se pueden comunicar con los desaparecidos.

Por el momento, en el Facebook oficial, los allegados ruegan por más información sobre los que asistieron al evento. Por otra parte, no hay noticias sobre un rodado que partió desde Santa Ana, Barrio San José, Almirante Brown, con destino al evento.  

Nicolás Araujo: 19 años y nacido de José Mármol. Salió desde Binnon y Córdoba. El encargado del viaje fue “Rudy Mármol”.

Screenshot_2017-03-12-11-39-56

Fabián Quintana: 42 años, oriundo de Solano. Se lo vio por última vez a la salida del recital, sin documentación ni celular. En caso de información, comunicarse al: 11-6010-9262.

Screenshot_2017-03-12-13-36-13

Federico Jardo: Joven entre 20 y 27 años, de Longchamps. La familia no tiene datos desde su partido. Comunicarse al: 1169597503.

Screenshot_2017-03-12-13-45-15

Alexis Nicolás Duarte: 18 años, de Longchamps. La madre pide información al: 4233-1661. SIN FOTO

Facundo Taboada: Hombre entre 22 y 30 años, nacido en Longchamps. Su grupo lo perdió y el micro lo dejó en Olavarría. No tiene celular. Contactarse con la hermana en Facebook: Rocío Taboada.

Screenshot_2017-03-12-13-58-17

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram