Mar, 29/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2402
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 7 de agosto de 2017

Caminaban por Claypole con un arma lista para disparar: fueron detenidos


Se trata de dos jóvenes que fueron interceptados por el Comando de Patrullas de Brown en la intersección de las calles 17 de Octubre y Suñe. La pistola tenía la numeración suprimida. Investigan si son los autores de una serie de robos en la zona.

Una patrulla del Comando de Almirante Brown realizaba un recorrido de rutina cuando detectó la actividad sospechosa de dos jóvenes. Al ver la presencia policial, uno de ellos arrojó un elemento a una zanja.

Los efectivos constataron que se trataba de una pistola calibre 22 marca Bersa, con numeración suprimida y con el cargador colocado, lista para disparar.

Los detenidos fueron identificados y trasladados a la comisaría 6ta de Almirante Brown. Tienen 26 y 29 años, uno es oriundo de Claypole y el otro de Rafael Calzada.

Interviene la UFI N 1. La Causa fue caratulada como “delito por Tenencia y Portación Ilegal de arma de uso civil sin la debida autorización”. Se dispuso también actuaciones por “Averiguación de Ilícito” por hechos cometidos anteriormente en el barrio.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram