Se trata de dos jóvenes que fueron interceptados por el Comando de Patrullas de Brown en la intersección de las calles 17 de Octubre y Suñe. La pistola tenía la numeración suprimida. Investigan si son los autores de una serie de robos en la zona.
Una patrulla del Comando de Almirante Brown realizaba un recorrido de rutina cuando detectó la actividad sospechosa de dos jóvenes. Al ver la presencia policial, uno de ellos arrojó un elemento a una zanja.
Los efectivos constataron que se trataba de una pistola calibre 22 marca Bersa, con numeración suprimida y con el cargador colocado, lista para disparar.
Los detenidos fueron identificados y trasladados a la comisaría 6ta de Almirante Brown. Tienen 26 y 29 años, uno es oriundo de Claypole y el otro de Rafael Calzada.
Interviene la UFI N 1. La Causa fue caratulada como “delito por Tenencia y Portación Ilegal de arma de uso civil sin la debida autorización”. Se dispuso también actuaciones por “Averiguación de Ilícito” por hechos cometidos anteriormente en el barrio.