Jue, 15/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2327
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 15 de julio de 2013

Carrizo remarcó la fuerza de su sector y criticó la lista del FPV


El candidato a segundo concejal por la Unión por la Libertad y el Trabajo de Almirante Brown y secretario gremial de la CGT local, Julio Carrizo, celebró el protagonismo de su sector en las elecciones. Sostuvo que si llegan al Concejo Deliberante "será para que los trabajadores tengan más voz". Anunció que Francisco De Narváez recorrerá barrios del distrito y criticó al kirchnerismo: "Hay candidatos del FPV que hace 15 años que no caminan los barrios".

En estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el sector gremial de Almirante Brown tendrá gran protagonismo. Es que, luego de varias idas y vueltas, la Unión por la Libertad y el Trabajo, encabezada por el diputado nacional de Unión Celeste y Blanco (UCyB) Francisco De Narváez y el líder de la CGT  opositora, Hugo Moyano, concretó una lista local conformada mayoritariamente por referentes gremiales.

Al respecto, www.deBrown.com.ar dialogó con el candidato a segundo concejal del espacio y secretario gremial de la CGT local, Julio Carrizo, quien celebró el cierre de listas y destacó el protagonismo de “los trabajadores en estas elecciones”.

“Es una etapa muy importante porque la parte gremial tiene un gran participación y si llegamos al Concejo Deliberante será para que los trabajadores tengan más voz y se puedan presentar proyectos para su beneficio, como el Boleto Obrero”, enfatizó Carrizo.

La nómina ya oficializada, en tanto, será encabezada por una referente del CET local, Analía Monje, secundada por Carrizo, seguido por el referente del denarvaísmo, Héctor Romero.

En este sentido, se refirió a la conformación de la lista y destacó el acuerdo con De Narváez; mientras que admitió que "se frustró el arreglo con la agrupación sciolista "la Juan Domingo". “Nosotros somos una lista que tiene trabajadores, dirigentes que caminan las calles y los barrios, y sabemos que somos un importante fuerza en Almirante Brown”, agregó el gremialista en declaraciones a este medio.

En tanto, fue crítico con el Frente para la Victoria que postuló como primer concejal al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares. "Hay muchachos que hace 15 años que no caminan los barrios de Almirante Brown, se olvidaron de la gente y hoy forman parte de una lista en un partido que esta muy caído”, disparó.

Por último, anunció que esta tarde el diputado nacional Francisco De Narváez, recorrerá diversos barrios del Distrito y conversará con los vecinos. “Vamos a estar acompañando a nuestro candidato a recorrer el municipio para estar con los vecinos”, completó.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram