Ocurrió en Burzaco. La propia hija de la implicada la denunció. Encontraron el cuerpo sujeto de pies y manos y con un pañuelo en la boca. Los detalles.
Fuente: Crónica
Un terrible crimen estremece a Almirante Brown. La víctima, un jubilado de 67 años, fue asesinado a machetazos en la cabeza. Hallaron su cuerpo atado y amordazado en su propia casa. Quedo detenida una mujer que habría conocido en un baile.
Todo ocurrió el fin de semana, en una vivienda ubicada en Tito Livio Foppa al 800, en Burzaco. La propia hija de la presunta homicida fue quien la denunció. Es que se acercó a la comisaría y allí declaró que su madre le confesó el hecho.
Según sus testificó, la mujer de 65 años lo mató tras una discusión. En este escenario, la Policía arribó al lugar y se encontró con la peor escena. El cadáver estaba tendido boca abajo en una cama. Tenía las manos y pies atados con cables y un pañuelo en la boca.
Peritos de la Policía Científica determinaron que el jubilado poseía heridas cortantes en la cabeza. En la vivienda además se secuestraron toallas y fundas de almohadas con sangre. Sumado a ello, hallaron un machete que podría haber sido utilizado para el ataque y dólares guardados en un placard.
En este marco, se realizó un allanamiento de urgencia en una propiedad situada en avenida Donato Álvarez al 800. Allí, los oficiales lograron aprehender a la mujer sospechada.
Preventivamente fue caratulada como “Homicidio”. Intervino la Unidad Funcional N° 16 -especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar-. La hipótesis inicial apuntaba a dos viudas negras como responsables del crimen, pero esta versión quedó descartada.
🚓 Detuvieron a nueve sicarios por los crímenes de dos mecánicos de Longchamps👇 #Longchamps https://t.co/unUCuE9eIt
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 26, 2024