Dom, 04/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2316
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 20 de diciembre de 2024

¡Cierre de año a pura milonga en Brown!: clase abierta y show en vivo


La iniciativa es gratuita. Los detalles.

En una noche que promete ser olvidable, los amantes del 2x4 podrán cerrar el año a lo grande. Se debe a que se realizará la última jornada de milonga del año en Adrogué, en la cual habrá mucho baile y música.

¿Cuándo será?

El evento se llevará adelante este sábado, 21 de diciembre, a partir de las 18:30 hs. Como es habitual, tendrá como escenario al patio de Concejo Deliberante local, ubicado en Pellerano 778.

Según indicaron, la práctica es abierta y gratuita. Esta vez, también habrá una exhibición de baile por parte de alumnos y un show en vivo de “Reina Negra”. En esa línea, los organizaron sugirieron que quienes asistan pueden llevar algo para compartir.

Estos encuentros gratuitos se llevan a cabo cada fin de semana en el HCD y están a cargo de los profesores Pablo Araoz y Lorena Pujol. En tanto, son organizados por el Instituto Municipal de las Culturas y el Honorable Concejo Deliberante.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram