Transportaban la droga en un camión que ingresó al país desde Paraguay. ¿Cómo los atraparon?
Tras un mega operativo, personal policial desbarató una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. Secuestraron 2,2 toneladas de marihuana, armas de fuego, vehículos y celulares. Cinco personas quedaron detenidas.
Según fuentes oficiales, efectivos fueron alertados sobre un camión con un cargamento sospechoso proveniente de Paraguay. Habría ingresado al país desde Misiones por la Ruta 6.
En este escenario, montaron tareas de rastrillajes organizadas por postas. Gracias a ello, lograron detectar que el rodado se detuvo en una estación de servicio mientras era vigilado por otros delincuentes. En ese instante, oficiales aprovecharon la situación y procedieron sigilosamente a colocarle un rastreador satelital.
Luego de un tiempo, el grupo delictivo volvió a retomar su trayecto. Sin embargo, los delincuentes, sospechando que podían estar siendo monitoreados, comenzaron a tirar clavos en el asfalto e inhibieron la señal.
Finalmente, fueron relocalizados a través de cámaras e inteligencia con drones. Los encontraron en un galpón ubicado en Claypole.
En el lugar incautaron 2,2 toneladas de marihuana, cuatro revólveres, cuatro escopetas. También diferentes vehículos y teléfonos celulares.
🚔🚨 Cayó la banda de "La China”: hay tres detenidos 👇https://t.co/RMQ0BMgcTE#Policiales pic.twitter.com/Sv560TDI5H
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 26, 2020