Lun, 06/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1953
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 14 de octubre de 2017

Claypole ganó un partido vital por la pelea de abajo


Por la octava fecha del torneo de la D, el “Tambero” volvió a sonreír. Con un campo de juego de maravillas, tras el resembrado, derrotó 2-0 a Real Pilar. Nerio Villarreal y Kevin Juan fueron los autores de los tantos locales. Pastrana vio la roja en la visita.

La vuelta al Capocasa después de tres fechas como local en Gerli, no sólo demostró un piso en buenas condiciones, sino también un Claypole distinto. La pésima actuación en Rosario había dejado un sabor amargo en el vestuario. Pero esta vez, ante un rival directo por la no desafiliación, los de Baillié no dejaron dudas. Ganaron contundentemente.

El “Tambero” dominó el juego desde el arranque. Antes del minuto, una triangulación cerca del área terminó con un remate elevado de Villarreal. El primer aviso de lo que iba a ser la apertura del marcador tiempo más tarde. Los locales volcaron el juego por la banda derecha, donde el tándem Cejas-Sallaberry volvió a funcionar como hace un año.

Adelante, el juvenil fue el as de espada de los brownianos. Por medio de él llegó el gol. Una buena habilitación de Aranda dejó a Villarreal frente al arquero. Nerio se sacó al defensor del camino y definió cruzado para el 1-0 parcial.

La ventaja llegó en el momento justo para Claypole. Después de controlar y poner en aprietos al guardameta rival, el duelo había entrado en una meseta. Ahí apareció el delantero surgido de las inferiores para tranquilidad de los presentes. Tras el festejo, Pilar se mostró sin ideas, y la defensa local firme para irse al descanso arriba.

El complemento no entregó mucho. La visita intentó igualar, pero no encontró la forma hasta que el “Tambero” lo liquidó. Kevin Juan corrió a todos los defensores y cuando Castrogovanni, el arquero, tuvo que controlarla se enredó y le dejó servido el segundo. Premio al esfuerzo del atacante que hizo el desgaste y tuvo su recompensa.

Después de los 65 minutos, hubo más quejas y encontronazos que juego. Claypole mantuvo el arden, mientras que Pilar terminó el partido con uno menos por la expulsión de Pastrana.

 

Panorama de Claypole

De la mano de varios puntos altos como Romero, Melluso, Ordoñez y Villarreal, el negro y blanco sumó su primera victoria como local. Suma 9 unidades y con la fecha en disputa, se encuentra octavo en puestos de reducido. En cuanto a la desafiliación, igualó la línea de Real Pilar con promedio de 1.000. Abajo, Centro Español con 0,756.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram