← Volver

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

Compartir en:

domingo 19 de septiembre del 2021

Recibe hoy a Midland desde las 15. ¿Cómo está la tabla?

La décima fecha del Torneo Clausura de la Primera C está que arde y Claypole necesita imperiosamente un triunfo frente a Midland para empezar a revertir su situación. No gana hace dos jornadas y apenas consiguió festejar tres veces en lo que va de 2021. ¿Podrá dar el golpe hoy?

El compromiso está pactado para este domingo, desde las 15, en el estadio Rodolfo Capocasa. Mariano Seco será el encargado de impartir justicia en un duelo que será vital para el futuro del "Tambero". Si bien esta temporada no hay descensos, es fundamental para engrosar el promedio pensando en 2022.

¿Cómo llegan?

Claypole viene de dos partidos sin conocer la victoria. Tras caer 1-0 con Victoriano Arenas como local, igualó 1-1 ante Atlas en un duelo en el que podría haberse quedado con más. Se ubica en la décima séptima posición con seis puntos, sólo por arriba de Alem y El Porvenir, ambos con cinco.

Midland, por su parte, transita un presente irregular. Si bien se esperaba que sea uno de los animadores del campeonato, el "Ferroviario" no logró los resultados deseados y sucumbe en mitad de tabla. En su última presentación empató 2-2 con Laferrere.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!